Condiciones generales de contratación

1. IDENTIFICACIÓN

  • Titular del sitio web: Tech Burpees S.L. (en adelante, «FitandSoul”).
  • Domicilio social: C/Isabel La Católica 8, Despacho 15, 46004 Valencia (Valencia)
  • CIF: B88020896
  • Registro Público: Registro Mercantil de Alcobendas, al Tomo 37146, Folio 176, Hoja M-663030, Inscripción 1ª.
  • Teléfono: […].
  • E-mail: info@fitandsoul.es[PRM1] 

2. OBJETO

FitandSoul pone en marcha un conjunto de herramientas tecnológicas, entre las que se incluyen una plataforma tecnológica, una aplicación informática y el Sitio Web www.fitandsoul.live (en adelante, denominados conjuntamente como el “Sitio Web” o “Servicio”), que conforman una plataforma que permite a los usuarios (en adelante, «Usuarios” o «Tú»), tras su registro en el Sitio Web, ponerse en contacto a través de la intermediación de FitandSoul, con centros deportivos, gimnasios, particulares o profesionales, también inscritos en el Sitio Web (en adelante, “Centros”), con el fin de visualizar mediante la retransmisión en streaming de clases colectivas a un precio inicial cerrado.

Mediante el presente documento se establecen las condiciones de contratación que regularán la adquisición por parte de los Usuarios de alguno de los Servicios ofrecidos por los Centros a través del Sitio Web. La celebración del contrato de suscripción se realiza entre el Usuario y FitandSoul.

Cualquier cuestión que no hubiera sido expresamente prevista en las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, “Condiciones Generales de Contratación”) se entenderá reservada a FitandSoul o a los Centros, sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa vigente.

FitandSoul se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones y/o actualizaciones en las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las que se informará previamente al Usuario para su aceptación o rechazo en caso de resultar sustanciales. En cualquier caso, se considerará que el Usuario acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si inicia un nuevo procedimiento de compra a través del Sitio Web.

En caso de ser aceptadas por el Usuario, la modificación y entrada en vigor del nuevo contrato sustituirá plenamente las condiciones vigentes entre las partes para surtir efectos en los nuevos pedidos que el Usuario solicite a partir de la fecha de aceptación de las nuevas condiciones.

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del Usuario, teniendo la misma validez que la firma presencial del mismo. De este modo, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web, que ha leído previamente y comprende su contenido.

En todo caso, para poder contratar con FitandSoul, el Usuario debe ser mayor de edad (≥ dieciocho (18) años).

3. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB

El Servicio que ofrece FitandSoul se constituye de un conjunto de herramientas tecnológicas que permiten a los Usuarios suscribirse y visualizar a través de sus dispositivos, clases colectivas ofrecidas en streaming por Centros, esto es, centros deportivos o estudios de actividad física previamente inscritos en FitandSoul.

El Servicio permite al Usuario valorar y compartir dichas clases colectivas así como a los instructores de las mismas en redes sociales. Existe igualmente en la plataforma un servicio de chat que permite la comunicación entre Usuarios, durante las clases retransmitidas en directo.

Suscripción

Tu suscripción a FitandSoul continuará semana a semana hasta su terminación. Para utilizar el servicio FitandSoul debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con FitandSoul, y facilitarnos un método de pago aceptado, válido y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno («Método de pago»). A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación semanal, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente mes en tu Método de pago (consulta «Cancelación» más adelante). Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción a FitandSoul visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace «Tu Perfil» disponible en el menú de la aplicación FitandSoul bajo tu nombre de perfil.

Prueba gratuita

Tu suscripción a FitandSoul puede comenzar con una prueba gratuita, tanto si se contrata suscripción como si no. La prueba gratuita de tu suscripción es de una cada mes, o el periodo que se especifique en el momento de suscribirte, y su objetivo es permitir a los nuevos suscriptores, y a algunos antiguos suscriptores, probar el servicio.

FitandSoul determina los requisitos de elegibilidad para pruebas gratuitas a su sola discreción y puede limitar la elegibilidad para evitar el abuso de las mismas. FitandSoul se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear tu cuenta si determinásemos que no cumples los requisitos de elegibilidad. Podemos emplear información como identificadores de dispositivo, el método de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizados con una suscripción a FitandSoul ya existente o reciente para determinar la elegibilidad. Puede haber limitaciones para combinaciones con otras ofertas.

La cuota mensual de suscripción contratada se cargará a tu Método de pago al final de cada mes, a menos que canceles tu suscripción antes de finalizar dicho periodo. Para ver el precio mensual de suscripción y la fecha final de tu periodo de prueba gratuita, visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace «Datos de facturación» en la página «Tu Perfil».

Facturación

Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio FitandSoul y cualesquiera otros cargos asociados a tu uso del mismo, como impuestos y potenciales tarifas de transacción, se facturarán mensualmente a tu Método de pago el día natural que corresponda al inicio de la porción de pago de tu suscripción. En algunos casos la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace «Datos de facturación» en la página «Tu cuenta» para consultar la fecha de tu próximo pago.

Métodos de pago. Puedes cambiar tu Método de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace «Tu cuenta». Si el pago no se configura correctamente, debido a caducidad, insuficiencia de fondos, o por alguna otra razón, y no cambias tu Método de pago o cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que obtengamos un Método de pago válido. Cuando actualices tu Método de pago, nos autorizas a continuar facturando al Método de pago actualizado y seguirás siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada. Esto puede implicar un cambio en las fechas de pago de tus facturas. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas, como por ejemplo por operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción de FitandSoul en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final de tu periodo de facturación mensual. En la medida en que lo permita la ley, los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual o contenido no visionado. Para cancelar tu suscripción, ve a la página «Tu Perfil» y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu presente periodo de facturación. Para ver cuando se cerrará tu cuenta, haz clic en «Datos de facturación» en la página «Tu cuenta». Si te inscribiste en FitandSoul usando tu cuenta con un tercero como Método de pago y deseas cancelar tu suscripción, es posible que tengas que hacerlo a través de dicho tercero. Por ejemplo, puede que tengas que visitar tu cuenta en el correspondiente tercero y desactivar la renovación automática del servicio, o darte de baja de este, a través de dicho tercero. También puedes obtener información sobre facturación de tu suscripción visitando tu cuenta en el correspondiente tercero.

Cambios de precio y de los planes de servicio. Podemos cambiar nuestros planes de servicio y su precio cuando lo consideremos oportuno. Dichos planes de suscripción aparecen tanto en la APP como en el sitio web, y permanecen actualizados. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de servicio te afectará hasta pasados 7 días desde que te lo notifiquemos.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Usuario manifiesta su consentimiento expreso a recibir la factura a través de correo electrónico. Una vez el Usuario solicite la factura, FitandSoul enviará en el plazo de hasta veinte (20) días hábiles la factura a la dirección de correo electrónico proporcionado a través de la cuenta de usuario. Si el Usuario desea recibir la factura en papel, puede ponerse en contacto con el Centro indicando la dirección postal a la que se deberá enviar la factura.

4. REGISTRO DE USUARIOS

El registro como Usuario es completamente gratuito y podrá ser realizado de forma electrónica en la APP, donde deberán ser introducidos todos los datos, reales y veraces, dado que será la única forma de que FitandSoul preste el Servicio de calidad.

Bajo ningún concepto FitandSoul se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los Usuarios, por lo que cada uno de ellos es responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de calidad de los datos.

REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO

Tal y como se indica en las Condiciones de Uso, la cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo únicamente registrarse como usuario personas físicas y, bajo ningún concepto, personas jurídicas.

Únicamente están permitidas las suscripciones y visualizaciones a través del Sitio Web a personas físicas y no a empresas y/o profesionales que deseen comercializar dichos productos a través de otros canales de venta. Estos colectivos deberán adquirir estos productos directamente de FitandSoul o el Centro del contenido concreto.

En todo caso, es requisito imprescindible ser mayor de dieciocho (18) años para registrarse como usuario en el Sitio Web.

Contraseña y acceso a la cuenta. El suscriptor que haya creado la cuenta de FitandSoul y cuyo Método de pago sea cargado (el «Titular de la cuenta») tiene acceso a la cuenta y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles con FitandSoul utilizados para acceder a nuestro servicio. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con FitandSoul que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a FitandSoul o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

El Usuario podrá darse de baja del Servicio cuando lo desee, mediante comunicación escrita a info@fitandsoul.es,
indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja. También podrá solicitar la baja de la recepción de nuestras notificaciones por email a través de esa misma dirección o del enlace indicado a tal fin en todos los correos electrónicos que recibe. El proceso de baja de las notificaciones puede tardar entre 48 y 72 horas.

En cualquier caso, y tal y como se indica en las Condiciones de Uso del Sitio Web, el Usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad de FitandSoul de no admitir dicho registro en los casos en que se contravenga lo dispuesto en las Condiciones de Uso, en las Condiciones Generales de Contratación y/o en la Política de Privacidad del Sitio Web. Asimismo, FitandSoul podrá no admitir dicho registro en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del Usuario y/o perjuicio a FitandSoul, a sus colaboradores y asociados, o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

5. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico en que consten las presentes Condiciones Generales de Contratación celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de las fases del proceso de compra y, en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente en cada caso, implican necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los Usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación, toda la información relativa al mismo, que únicamente será de aplicación en caso de que el Usuario decida proceder a la contratación a través del Sitio Web.

INFORMACIÓN PREVIA

Las presentes Condiciones de Contratación se encuentran a disposición de todos los Usuarios del Sitio Web desde el siguiente link www.fitandsoul.live de forma libre y gratuita, desde donde podrán descargarlas o imprimirlas. Además, serán enviadas a los Usuarios por medio de correo electrónico junto con la confirmación de la contratación de la suscripción correspondiente realizada.

El acceso al proceso de compra o contratación es completamente gratuito, sin que exista ningún coste asociado adicional, aparte de los propios de que el Usuario disponga de conexión a Internet.

El contrato entre el Usuario y FitandSoul se entiende perfeccionado  con la marcación de la casilla correspondiente relativa a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, una manifestación directa de la voluntad del Usuario de aceptar las presentes condiciones.

FitandSoul, como prestador de un servicio de la Sociedad de la Información, archivará el documento electrónico en que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el Usuario mediante el vínculo que se le facilitará, desde donde podrá descargarlo e imprimirlo y donde se incluirán las presentes Condiciones de Contratación.

FitandSoul introducirá medios técnicos adecuados y suficientes para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad.

El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano.

ATENCIÓN AL CLIENTE

FitandSoul, como responsable del Sitio Web pone a disposición de los Usuarios un servicio de atención al cliente, disponible de 9.00 a 17.00 en horario de lunes a viernes, en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con el funcionamiento del Sitio Web.

En concreto, las vías de
contacto puestas a disposición de los usuarios son las siguientes:

  • Teléfono: […]*
  • Correo electrónico: info@fitandsoul.es
  • Formulario de contacto: […]
  • Dirección postal: […]

Daremos respuesta a las reclamaciones o consultas recibidas en el plazo más breve posible, que en ningún caso superará un (1) mes desde que el usuario hubiese presentado la reclamación o consulta.

* El coste de la llamada es de […] cent./establecimiento y […] cent./minuto desde la red fija (IVA INCLUIDO). Para conocer la tarificación desde su móvil, consulte con su operador.

6. RESPONSABILIDADES

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de esa otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente como por lucro cesante.

Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.

FitandSoul no será responsable por ningún perjuicio que se le pueda causar al Usuario y en los que FitandSoul haya podido intervenir de manera indirecta. FitandSoul tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad por los perjuicios que se le puedan ocasionar al Usuario con motivo del mal uso que éste pueda realizar del Servicio, el Sitio Web o de cualquier error por su parte. Tampoco será responsable FitandSoul por hechos imputables a los Centros o a un tercero respecto al Servicio.

El Usuario es el único responsable de la utilización que hace del Servicio, sobre todo de las apreciaciones y/o valoraciones que se hacen de los Centros, y por dicho motivo, exonera a FitandSoul de cualquier reclamación que se derive por estos hechos. Igualmente, el Usuario es el único responsable de su salud, y de la utilización que hace del Servicio respecto a esta, por lo que FitandSoul no se hace cargo en caso de lesiones físicas o musculares derivadas del uso del Servicio.

FitandSoul no será responsable, bajo ningún concepto, de los contenidos que los Usuarios y/o Centros puedan incorporar en el Sitio Web, sobre todo en lo que concierne a la descripción de contenidos o las apreciaciones que los Usuarios hagan de los Centros, de los contenidos, de los precios, o cualquier otra información.

FitandSoul empleará todos los esfuerzos comercial y técnicamente a su alcance para mantener disponibles sus servicios a través del Sitio Web, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación para cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por:

  1. Inactividad temporal del Sitio Web debido a actualización y/o mantenimiento técnico, de lo que se informará previamente mediante publicación en el propio Sitio Web en un plazo máximo de 48 horas, siempre que sean conocidas o comunicadas a FitandSoul con un plazo de antelación superior al indicado.
  2. Causas ajenas al control de FitandSoul: fuerza mayor,
  3. problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del Sitio Web, acciones u omisiones de terceros, etc.

El servicio FitandSoul y cualquier contenido visionado a través del servicio son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Durante tu suscripción, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, para acceder al servicio FitandSoul y ver contenido de FitandSoul que proporcionan los Centros. A excepción de la precedente licencia limitada, no se te transferirá ningún derecho, título o interés. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

Puedes ver el contenido de FitandSoul principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y solo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichos contenidos. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia periódicamente. El número de dispositivos en que puedes visionar simultáneamente depende del plan de suscripción por el que hayas optado y se concreta en la página «Tu Perfil».

FitandSoul realiza cambios en el servicio con regularidad, incluida la biblioteca de contenidos. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad del contenido de FitandSoul.

Aceptas usar el servicio FitandSoul, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio FitandSoul u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio FitandSoul; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio FitandSoul; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio FitandSoul; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio FitandSoul de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio FitandSoul, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

La calidad de exhibición del contenido de FitandSoul puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet. La disponibilidad de Alta Definición (en adelante HD, High Definition), Ultra Alta Definición (en adelante Ultra HD) y alto rango dinámico (en adelante HDR) dependerá de tu servicio de Internet y de las prestaciones de tu dispositivo. No todos los contenidos están disponibles en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR, y no todos los planes de suscripción te permiten recibir contenidos en todos los formatos. La configuración de reproducción predeterminada en redes de telefonía móvil excluye el contenido en HD, Ultra HD y HDR. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de vídeo. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenido en HD (definida como una resolución igual o superior a 720p). Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 25 Mbps por stream para recibir contenido en Ultra HD (definida como una resolución igual o superior a 1080p) y HDR. Eres responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Comprueba con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. El tiempo que tarda en empezar a verse el contenido de FitandSoul varía en función de varios factores, entre otros tu ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo compatible con FitandSoul.

El software de FitandSoul ha sido desarrollado por FitandSoul o para FitandSoul y está diseñado para permitir el visionado de contenido de FitandSoul mediante dispositivos compatibles con FitandSoul. El software de FitandSoul puede variar según el dispositivo y el medio, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. Reconoces que el uso del servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros. Aceptas que podrías recibir de modo automático versiones actualizadas del software de FitandSoul y de terceros relacionados.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Desde FitandSoul estamos profundamente comprometidos con la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Es por ello que hemos establecido las siguientes condiciones:

Tal y como se indica en las Condiciones de Uso, FitandSoul garantiza mediante las presentes Condiciones Generales de Contratación que es el legítimo titular del Sitio Web, no encontrándose inmersa en ningún tipo de disputa legal previa a la aceptación de las presentes Condiciones.

El Usuario reconoce expresamente que FitandSoul ostenta todo derecho, título e interés sobre el Sitio Web y las herramientas asociadas a éste, así como sobre todos sus módulos, modificaciones y actualizaciones y sobre cualquier elemento y/o funcionalidad que fuera desarrollada sobre el mismo.

A estos efectos, se incluye sin limitación alguna el reconocimiento de la titularidad de FitandSoul de todos los derechos de autor, propiedad intelectual y/o industrial, pudiendo explotar el Sitio Web, sin restricción alguna de naturaleza temporal, territorial, relativa a medios de difusión o modalidades de explotación, y sin más limitaciones que las establecidas en las leyes, así como todos los contenidos publicados en el mismo. No obstante, los logotipos de los productos comercializados son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares, contando FitandSoul con la autorización previa y necesaria para su utilización.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información e intercambio de la misma, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos que constituyan y/o puedan constituir el Sitio Web, son propiedad exclusiva de FitandSoul, encontrándose debidamente protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y/o industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario sin previo consentimiento expreso por parte de FitandSoul.

La puesta a disposición del Sitio Web o el mero acceso por parte del Usuario no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad ni la concesión de un derecho de uso a favor del usuario distinto del expresado en la presente cláusula.

Con el fin de que el Usuario pueda utilizar el Sitio Web, propiedad exclusiva de FitandSoul, ésta cede en virtud de las presentes Condiciones Generales de Contratación una licencia de uso a favor de FitandSoul de carácter no exclusiva, de ámbito temporal limitado a la duración del presente contrato, de ámbito espacial ilimitado en la medida en que puede accederse desde cualquier equipo o dispositivo con acceso a Internet, revocable y no sublicenciable.

En cualquier caso, queda absolutamente prohibido cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el Usuario o tercero infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.

Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente documento, se entenderán reservados todos los derechos a favor de FitandSoul, siendo necesaria la autorización escrita por parte de ésta para poder llevarlo a cabo.

8. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones Generales de Contratación del Sitio Web.

9. DURACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares del Centro entrarán en vigor en el momento en el que el Usuario inicie el proceso de compra conforme se indica en el apartado 3. Ambas tendrán un periodo de validez indefinido, salvo que alguna de las partes decidamos resolverlo, y serán aplicables a todas las contrataciones que se realicen a través del Sitio Web y su Servicio.

FitandSoul y el Centro podrán resolver el contrato cuando detecte un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del Servicio ofrecido, ya sea por incumplir las presentes condiciones o por cualquier otra causa objetiva. Si FitandSoul ejerce esta facultad, no asumirá ninguna obligación o responsabilidad, ni te devolverá los importes que hubieras pagado con anterioridad.

Por su parte, el Usuario podrá resolver las presentes condiciones en cualquier momento, dándose de baja del Servicio. No obstante, las obligaciones que puedan continuar en vigor tras el momento de la resolución continuarán vinculando a ambas partes según lo estipulado.

En todo caso, FitandSoul recomienda al Usuario que consulte periódicamente estas condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones. En caso de llevarse a cabo, se le informará previamente para su aceptación o rechazo. En cualquier caso, se considerará que acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si realiza un nuevo pedido a través del Sitio Web. En caso de ser aceptadas, la modificación y entrada en vigor del nuevo contrato sustituirá plenamente las condiciones vigentes entre las partes para surtir efectos en los nuevos procesos de compra que se realicen a partir de la fecha de aceptación de las nuevas condiciones

10. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Para toda cuestión litigiosa relacionada con este Sitio Web o con los Productos vendidos a través del mismo, y siempre que la legislación así lo permita, será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos, los Juzgados y Tribunales de Valencia Capital, España, y, en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso del Servicio, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto. Para cualquier controversia relacionada con el Producto/s, se solucionarán directamente entre el Usuario y el Centro, a través de los medios técnicos habilitados por éste.